Ver más productos de Pescado Azul
El Róbalo o Lubina Salvaje fresca de Huelva, cuyo nombre técnico es Dicentrarchus labrax, de la Costa de la luz (Huelva). Puedes comprar diversos tamaños de este pescado, piensa en el que mejor se ajuste a la comida que vas a preparar y al hacer tu pedido di si lo quieres sin visceras y aletas.
Ten en cuenta para tu dieta que el Róbalo o Lubina Salvaje fresca de Huelva es semigraso. Es muy voraz y le gusta vivir en aguas revueltas muy oxigenadas, Los podemos encontrar con facilidad en los acantilados y rompientes. El Róbalo o Lubina Salvaje fresca de Huelva que recogemos de las lonjas de Huelva está pescado de forma tradicional con trasmallos.
La Lubina Salvaje fresca de Huelva es un pescado muy solicitado por su sabor esquisito. Puedes prepararlo de muchas maneras, en You Tube puedes encontrar recetas paso a paso muy variadas.
Pago Seguro al comprar con las siguientes pasarelas. También puedes pagar por transferencia.
Puedes comprar por teléfono o Whatsapp Te enviamos el pedido por email con un enlace, Abre el enlace y realia el pago online. También puedes pagar por transferencia (Envío más lento).
Háblanos por WhatsappDespués de comprar tu Lubina Salvaje fresca de Huelva, el paquete te llegará correctamente etiquetado y empaquetado con una caja isotermo de poliestireno. Dentro tendrás tu pedido junto con acumuladores flexibles de frío para que se mantenga fresco y evitar movimientos.
Vas a comprar un producto perecedero, por lo tanto tenemos que hacer el envío a la mayor brevedad posible y lo recibes en 24 horas si haces el pedido antes de las 13h. Trabajamos con las mejores agencias nacionales como son Correos Express, Seur o MRW. Lo recomendable es recibir el pedido en un lugar donde haya una nevera, para nada más recibirlo refrigerarlo.
Puedes comprar con ¡envío gratis! a partir de 120€ para pedidos con entrega de martes a viernes
Crear cuenta
Ingredientes
1 Róbalo o Lubina Salvaje fresca de 1'5kg
Hebras de azafrán
1 harina
1 copa de vino blanco
Perejil fresco
Sal
Pimienta
1 cabeza de ajos
2 dientes de ajo
2 patatas
2 cebollas
1. Pelamos las cebollas y las patatas. Las cortamos en rodajas y las colocamos en una bandeja de horno. Añadimos la cabeza de ajos, sal y aceite de oliva de manera homogénea. Precalentamos el horno a 180º y metemos la bandeja 20 minutos, así se van asando.
2. Ponemos a pochar una cebolla a fuego medio/alto. Al cabo de los 10 minutos, vertimos una cuchara de harina y removemos. Añadimos un poco de sal, el vino blanco, el azafrán y perejil fresco. Dejamos cocinando durante 10 minutos a fuego lento. Al terminar, sacamos la bandeja del horno un tercio y añadimos toda la salsa bien repartida sobre las patatas.
3. Echamos sal y pimienta al Róbalo o Lubina Salvaje fresca, con un cuchillo afilado hacemos varios cortes a lo ancho. Sacamos la bandeja de nuevo un tercio y colocamos el Rodaballo salvaje encima de las patatas, dejándolo en el horno 45 minutos. Importante: Se debe de tener 30 minutos por kilo de rodaballo salvaje, por lo tanto para 1,5 kg deberán ser 45 minutos.
4. Antes de finalizar, durante 10 minutos, le añadimos los ajos fritos por encima.
01-09-2020
No haba lubina pero la alternativa fue tan buena o mejor
Llamaron por teléfono. No había entrado lubina salvaje ese día. Como alternativa nos ofrecieron dorada salvaje. Nos pareció perfecto. Al llegar el producto, en la caja, en compensación por los inconvenientes vino un kg de boquerones muy buenos. Agradecidos.