Ver más productos de Cefalópodos
Somos de Huelva y estamos en Huelva, en nuestra tienda online puedes comprar huevos de choco de Huelva frescos. Recogemos nuestra mecancía a diario desde las Lonjas de La Costa de Huelva.Tenemos el pescado y marisco de Huelva para grandes y pequeñas ocasiones. Los huevos de choco de Huelva frescos no necesitan presentación y los ponemos en tu domicilio completamente frescos en 24 horas.
Tenemos años de experiencia en la venta y seleccionamos los huevos de choco de Huelva frescos ofreciéndolos al mejor precio que podrás encontrar.
Pago Seguro al comprar con las siguientes pasarelas. También puedes pagar por transferencia.
Puedes comprar por teléfono o Whatsapp Te enviamos el pedido por email con un enlace, Abre el enlace y realia el pago online. También puedes pagar por transferencia (Envío más lento).
Háblanos por WhatsappDespués de comprar huevos de choco de Huelva frescos, el paquete te llegará correctamente etiquetado y empaquetado con una caja isotermo de poliestireno. Dentro tendrás tu pedido junto con acumuladores flexibles de frío para que se mantenga fresco y evitar movimientos.
Vas a comprar un producto perecedero, por lo tanto tenemos que hacer el envío a la mayor brevedad posible y lo recibes en 24 horas si haces el pedido antes de las 13h. Trabajamos con las mejores agencias nacionales como son Correos Express, Seur o MRW. Lo recomendable es recibir el pedido en un lugar donde haya una nevera, para nada más recibirlo refrigerarlo.
Puedes comprar con ¡envío gratis! a partir de 120€ para pedidos con entrega de martes a viernes
Crear cuenta
Ingredientes:
- Huevos de choco
- Aceite de oliva virgen extra
- Ajo
- Perejil
- Sal
1. Machacamos los ajos y el perejil en el mortero con el aceite suficiente para que se forme una salsa y reservamos.
2. Lavamos los huevos y los secamos con papel absorbente.
3. Ponemos la plancha o sarten al fuego con un poco de aceite y cuando este bien caliente ponemos los huevos de choco vigilando que no se pasen (aproximadamente tres minutos por cada cara).
4. Servimos los huevos en un plato y vertemos por encima la salsa que teniamos reservada.